INTELCIA
Prestación de Servicios de Call, Contact Center % BPO para atención al cliente, ventas , cobranzas, middle y back office, por medio de canales telefónicos y/o digitales (chat, mail, whatsapp, redes sociales, entre otros)
Ventajas competitivas: Tecnología multicanal, analítica, automatización, eficiencia en procesos, tercerización de servicios.
900185062-5
Ficha de datos
- Tamaño
- Grande
- Ubicación
- Bogotá
Ventajas competitivas: Innovación , Tecnología y servicio al cliente
Servicios que requiere esta empresa: Proveedores del sector
Empresas compradoras a las que les aplica producto o servicio : Todas
Volumenes de pedido especificos: No
Descuentos por volumen o términos de pago flexibles: Si
Tiempo de respuesta y tiempos de entrega: 24 a 48 horas
Opciones de pago que maneja: Contado
Realiza envíos: Si
Rol de la empresa : comprador, vendedor
Servicios que requiere esta empresa: Proveedores del sector
Empresas compradoras a las que les aplica producto o servicio : Todas
Volumenes de pedido especificos: No
Descuentos por volumen o términos de pago flexibles: Si
Tiempo de respuesta y tiempos de entrega: 24 a 48 horas
Opciones de pago que maneja: Contado
Realiza envíos: Si
Rol de la empresa : comprador, vendedor